#name##name##name##name##name##name##name##name##name#
Banner
El Caparica Sun Centre En medio de los pinos, con una amplia zona de césped natural, piscina, pista de tenis, espacio lounge y el mar al lado, ¡Caparica Sun Centre es un alojamiento atrayente, original e inolvidable!

El concepto de la decoración ayuda a crear un ambiente agradable, joven y funcional en una fusión entre el sol y el mar, una alianza entre una experiencia de aventura y ocio. Los materiales utilizados corresponden a la lógica del reciclaje y la reutilización de materiales.
La atención al cliente es cuidada y atenta a las necesidades de cada persona y, sin duda en quién se puede confiar.

El precio (con desayuno incluido) es otra de las razones para elegir este alojamiento, donde hay 95 camas y 25 habitaciones (dobles, múltiples y familiares). Está incluido el acceso a la piscina y el uso de taquillas individuales. Sistema de wi-fi disponible.
Para aquellos que no se contentan con relajarse en el interior, en el césped o en la arena de São João, tenemos también paquetes de alojamiento y clases de surf, bodyboard, stand up paddle, kitesurf, windsurf y el yoga.

Este alojamiento es propiedad de la Comarca de Almada. Arribatejo – Agencia de Desarrollo Local es la entidad que se le asigna la responsabilidad de su gestión.

Entonces... sea para despertar con el sonido de los pájaros, tomar el sol en el césped, tomar un baño en la piscina, aprender tenis, hacer surf en el Atlántico, hacer una fiesta de cumpleaños, una práctica de deportes o simplemente danzar hasta que sus pies se donan... lo importante es RENOVAR ENERGÍAS, COGER UNA OLA Y LLEGAR A LA COSTA EN CAPARICA SUN CENTRE.
Servicios disponibles Recepción
24h/día
Máquina expendedora
Servicios de fax y fotocopiadora
Taquillas con acceso gratuito (candado no incluído)
Piscina
Uso libre para los huéspedes
Pista de tenis
Uso libre o con clases – mediante pagamento en la recepción.
Comidas
Disponibilidad de servicio de catering.
Cocina del Alberguista
A funcionar de 9:00 a 23:00, está equipada con microondas, frigorífico, placa de cocción eléctrica, tabla de planchar y plancha.
Espacio común
Zona lounge equipada con televisión por cable, wi-fi, tenis de mesa (uso libre), futbolín y un pequeño rincón para los niños.
La sala tiene capacidad para 100 personas (posibilidad de alquiler para eventos).
Sala de formación
Totalmente equipada y con capacidad para 20 personas


imagem-youtube.jpg
Localización

CAPARICA SUN CENTRE
“Water Sports, Nature and Urban Life”
Rua Bernardo Santareno, nº3
S. João Caparica
2825 - 446 Costa Caparica
Almada, Portugal
Teléfono: +351 21 291 82 50
Fax: +351 21 291 82 58
Coordenadas GPS:
38º39.529'N | 9º14.353'W

Ver en el mapa

Faça a sua reserva Envie-nos um email indicando o número de quartos e a data pretendida que entramos em contacto consigo verificando a disponibilidade